El mejor exfoliante casero para el cuerpo

Y yo sigo dándoles tips y trucos de belleza, la verdad es que a mi siempre me ha gustado sentirme bien conmigo misma y una buena forma de hacerlo es cuidando mi cuerpo.

Existe una cantidad de exfoliantes para la piel, pero debo admitir que a mi me gusta hacer mis tratamientos caseros. Hace cinco meses aproximadamente utilice un exfoliante que jamas pensé que me encantaría tanto, y lo mejor es que cualquiera puede hacerlo, ya que los ingredientes que se necesitan los puedes tener en tu casa u obtener fácilmente.

Recuerda: es muy importante exfoliar la piel, pues eliminan las células muertas y hacen que tu piel se vea mas tersa, luminosa y joven. INGREDIENTES

  • Avena en hojuelas o en polvo
  • Miel
  • Azúcar blanca o morena
  • Leche líquida

PREPARACIÓN 

Vierte la avena en polvo en un bol, puedes utilizar las cantidades que consideres necesarias dependiendo de tu cuerpo. Agrega la miel, azúcar y la leche, revuelve hasta tener una mezcla homogénea con una consistencia pastosa.

Aplicarlo en todo el cuerpo, haciendo movimientos circulares. Déjalo actuar por unos minutos y retira con agua fría, verás lo linda que quedara tu piel. Hacer cada dos semanas.

 

Espero les haya gustado!

¡Déjame saber en los comentarios que les pareció!

xoxoxo

Gracias por leer.

 

 

One thought on “El mejor exfoliante casero para el cuerpo

Responder

