Amor por los Maxi Dresses

HOLAAA!

Si hay una prenda que me guste mucho son los vestidos, pero los maxi vestidos o maxi dresses son la bomba.

Yo admito que sólo tengo uno, pero me gustaría tener mas. Toda mujer debería tenerlo en su armario.

Actualmente en el mercado hay una infinidad de este tipo de vestidos ya sea: estampados, lisos, florales etc. Muchas personas dicen que este tipo de vestidos son mas para las chicas que tienen un estilo boho o boho-chic, y no están del todo mal, pero las chicas que no tienen ese estilo también lo pueden usar sin ningún problema.

Te dejare unas ideas que a mi me gustarón demasiado y la verdad me súper encanto hacer este post, ya que amo los vestidos

Los florales son de los imprescindibles en el closet

bit

Los lisos pueden ser casuales y muy elegantes

ms.jpg

Si tu estilo es boho-chic los amaras y si no también 

bot.jpg

Los bordados y de encaje pueden ser una gran alternativa

nv

Qué tal! hay muchas mas opciones: rayas, puntos etc… 

qwgh.jpg

Si quieres ver mas vestidos dale clic AQUÍ.

Fuente: https://co.pinterest.com/

 

Espero les haya gustado!

¡Déjame saber en los comentarios que les pareció!

xoxoxo

Gracias por leer.

4 thoughts on “Amor por los Maxi Dresses

Responder

