CUADROS ¿tendencia actual?

HOLAAA!

Esta es la tendencia que esta tomando actualmente las calles y el Internet, los cuadros a mi personalmente me agradan mucho en cuanto a prendas de vestir y mi forma favorita de llevarlo es en vestidos.

Esta tendencia ha sido adoptada en mayor parte por influencer y bloggeras de moda. Te dejaré unas imágenes sacadas de Instagram y si deseas echarle un vistazo, porque te lo súper recomiendo.

@thriftsandthreads

Esta blusa me gustó mucho desde que la vi, la blogger utilizo unos skinny jeans y zapatos plateados. La complementación del look la obtuvo con el bolso del mismo color de los zapatos, los lentes y el collar.

 

@hellofashionblog

Las blusas de cuadros no acaban, pero en esta foto la blogger optó por unos shorts, bolso de hombro y lentes. Me gusta el toque que le dan los aretes.

 

@chiaraferragni

Una de mis bloggers favoritas, no solo por lo que ha logrado, sino por la forma de vestir.

Este conjunto me alucina, es sencillo, pero los accesorios lo complementan espectacular.

Chiara, nos da una lección de como usar un conjunto de cuadros y lucir fabulosa.

@vivaluxuryblog

Este tipo de vestidos son muy ponibles, y fácil de combinar. Además de ser casual y cómodos.

 

@zara.mania

El vestido con volantes siempre será una buena opción, el moño que usó le da un toque elegante.

 

Espero les haya gustado!

¡Déjame saber en los comentarios que les pareció!

xoxoxo

Gracias por leer.

2 thoughts on “CUADROS ¿tendencia actual?

Responder

