¡Inspírate! y consigue un look vintage increíble

HOLAAA!

Si hay algo que hay que tener claro es que lo vintage sigue de moda, cada vez mas fashionistas desean tener una prenda de estas en su armario.

Lo vintage hace referencia a antigüedad, pero sin necesidad de verte como una jajaj. Para mi ha sido un poco complicado tratar de incorporar este tipo de prendas a mi closet, porque admito que no soy muy fan de ellas.

Conseguir un look estilo vintage puede ser una tarea difícil si no tienes mucho conocimiento de este tema, por eso realice este post para que juntas aprendamos un poco mas.

La combinación entre mom jeans, sudaderas y zapatillas deportivas es la primer opción que se piensa al crear un outfit vintage. A mi personalmente me agrada mucho.

 

Las camisas de cuadros puede ser una gran opción para complementar un look.

 

Los suéteres con estampados de décadas pasadas son imprescindibles al momento de lograr este tipo de look, usarlo con unos jeans o shorts tiro alto es la mejor combinación.

 

Al mirar este tipo de blusa lo primero que se me pasa por la mente es antiguo, y es lo que precisamente se quiere lograr. Estas blusas lo que las hace diferentes son los detalles y eso es lo que hay que buscar cuando vayas a comprar.

 

Si no eres fan de las opciones anteriores, esta puede ser una gran alternativa, este tipo de blusas son muy cómodas y versátiles, las puedes usar faldas tal como muestra la imagen  y con los zapatos que mostraré a continuación. También puedes usar vestidos.

 

Para mi pensar, lo mas importante para conseguir el look vintage deseado son los accesorios entre los principales para no fallar en el intento son los cinturones, chokers, anillos y lentes. Siendo los primeros y últimos primordiales, ya que tu puedes tener un outfit estilo vintage y sientes que le falta algo, prueba poniéndote un cinturón o unos lentes y podrás ver el cambio que obtendrás (ten mucho cuidado con los colores, opta por unos neutros).

 

El calzado también juega un papel fundamental, actualmente en el mercado hay una gran variedad, solo debes encontrar el par indicado para verte ¡Hermosa!.

 

Espero les haya gustado!

¡Déjame saber en los comentarios que les pareció!

xoxoxo

Gracias por leer.

 

 

Anuncios

2 thoughts on “¡Inspírate! y consigue un look vintage increíble

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s