MI RUTINA DE NOCHE (Limpieza facial)

HOLAAA!

Hoy les traigo un post muy interesante. Normalmente suelo ser un poco perezosa en cuanto a rutina se refiere, pero siempre trato de mejorar eso. Espero que este post sea de su utilidad y prueben los productos porque se los súper recomiendo.

Mi rutina no es la mas profesional, al contrario es muy sencilla y tu también la puedes hacer. 

SAM_8176.JPG

SAMSUNG CAMERA PICTURES

1. Lavar mi cara 

Esto es fundamental para el buen cuidado de nuestra piel, por ningún motivo saltemos este paso; ya que nuestro rostro esta expuesto a toxinas que están en el medio ambiente y el lavado es muy importante.

SAM_8173.JPG

Yo utilizo este jabón hace aproximadamente dos años y nunca me canso de el, además de eliminar el brillo de la cara también ayuda a combatir el acné. Una de las ventajas que ofrece este producto es que hay una gran variedad que se adecua a cada tipo de piel. Yo lo uso en la noche y en la mañana también. Actualmente estoy usando el exfoliante.

2. Limpiar

Hace poco tiempo, exactamente tres semanas empece a usar este limpiador facial, sinceramente estoy sorprendida de como deja mi piel, después de aplicarlo. Este es un gel limpiador cítrico que contiene semillas de jojoba y además retira todas las impurezas y el maquillaje, úsalo en la mañana y noche (ideal para pieles normales y grasosas).

¡Lo súper recomiendo!

SAMSUNG CAMERA PICTURES

3. Aplicar tónico

El tónico facial también hace parte fundamental para tener un cutis hermoso. Aunque admito que no lo hago todos los días jejeje. El que yo utilizo es uno casero que todas podríamos utilizar sin gastar nada de dinero, es nada mas y nada menos que el AGUA DEL ARROZ, muchas dirán ¿Qué? y si, chicas resulta que el agua del arroz tiene propiedades que son muy buenas para la piel. Lo que tienes que hacer es lavar el arroz, vierte el agua en un bol, deja acentuar y solo aplica en tu cara lo que se acentuó.

SAMSUNG CAMERA PICTURES

Se recomienda aplicar los tónicos en las mañanas y noches pero yo solo lo hago en las noches, duermo con el y en la mañana lo retiro con agua fría.

 

NOTA: esta es mi opinión de como los productos me han sido útiles, el resultado quizá varié, ya que tu piel puede ser diferente.

 

¡Espero les haya gustado!

¡Déjame saber en los comentarios que les pareció!

xoxoxo

Gracias por leer.

 

4 thoughts on “MI RUTINA DE NOCHE (Limpieza facial)

Responder

