Ideas para crear outfits casuales

HOLAAA!

 

En este post les traigo unas ideas de outfits casuales, que son súper sencillos y te puedes inspirar fácilmente para recrearlos, además  muchos de ellos los hice pensando en prendas que tal vez tenemos en nuestro armario. En verdad este post es realizado con muchísimo cariño y me hizo mucha ilusión hacerlo, ya que los outfits que les presentaré a continuación son pensados por mí y espero que les guste muchísimo.

Este personalmente me encanta demasiado, el cárdigan y los accesorios le dan el toque al outfit para que no caiga en lo simple y común. El color gris es hermoso (este outfit es ideal para ir a la escuela).

qw

 

¿Qué tal les parece este? La camisa de cuero es uno de mis básicos favoritos, el suéter de rayas es muy fácil de combinar. Y si no has visto mi post sobre prendas básicas dale clic AQUÍ.

za

Para aprovechar que el verano ya está llegando a fin, este outfit es cómodo, fácil de recrear, la blusa me parece fresca y es ideal cuando hace calor y deseas salir a pasear.

er.jpg

Particularmente este outfit es muy sencillo y fácil de recrear. El bolso es lo que hace que el outfit se vea mas dinámico.

xs

El color rosa me gusta mucho y será tendencia para el otoño, pero si no eres amante a este color puedes probar con otro. Las sudaderas y los lentes están súper de moda.

zx

 

Déjenme en los comentarios que tal les parecieron.

 

Espero que les haya gustado

xoxoxo

Gracias por leer.

Responder

