Valora a tus verdaderos amigos

Siempre he creído que es mejor tener pocos amigos verdaderos que un montón pero falsos.

La amistad es tan importante para un ser humano ya que nos permite socializar con otras personas. La amistad es confianza, lealtad, tolerancia, honestidad, aceptación y sobre todo respeto. Si llegamos a tener estos valores en una amistad esta se convertirá en un lazo difícil de romper.

Por eso es tan importante valorar a esas personas que son tus verdaderos amigos, porque aunque no lo creas es muy complicado en el mundo actual encontrar a personas sinceras que estén dispuestos a establecer y ofrecer una verdadera amistad.

Yo en particular siempre he dicho que tengo cinco amigas, y muchas personas cuando les digo eso se quedan como ¿WHAT? ¿EN SERIO? y yo les respondo claro las puedo contar con mis dedos. Y me preguntan ¿por qué? y es tan sencillo porque ellas son personas en las que realmente puedo confiar y se que estarán siempre ahí para mi. Tal vez algunas personas me tildaran de creída, pero no soy así, simplemente soy una persona que prefiere tener personas honestas en su vida que me aportan algo bueno.

Valora a tus amigos! es lo que quiero lograr con este post, a esas personitas que están ahí cuando los necesitas, no solo en los buenos momentos si no también en los malos.

Y si tienes amigos falsos pues aléjalos de tu vida, que ellos no traerán nada bueno, porque siempre a lo largo de nuestra vida encontraremos personas buenas y malas.

GRACIAS POR LEER.

Responder

