8 Prendas básicas para vestir con estilo

HOLAAA!

Muchas veces creemos que nuestro closet no es lo suficientemente cool para vestir bien, en este post les presentaré lo que realmente necesitamos para lucir con mucho estilo. Son prendas básicas que son infaltables en nuestro armario, así que si no tienes ninguna de ellas que esperas para comprarlas. No necesariamente estas prendas tienen que ser de marca, las puedes comprar a bajo precio, lo importante es saber combinarla bien.

Camisa blanca

Tal vez algunas veces te hayan dicho lo importante que es esta prenda en un closet y si, es muy importante pues esta prenda la puedes combinar con jeans, shorts o faldas. Es tan versátil que se convertirá indispensable.

Chaqueta de denim

Cuando creas que a tu outfit le hace falta algo, prueba ponerte una chaqueta denim y veras el cambio que puedes generar con tu look. Esta prenda la puedes usar con o sin mangas.

Chaqueta de cuero

Este es un básico que me encanta, con estas prenda puedes convertir un simple outfit en uno con estilo e incluso dar un toque roquero a tu look.

Blazer

Sin duda esta prenda le puede dar el toque sofisticado que necesita tu outfit. Ideal para llevarla al  trabajo y te hará lucir con mucho estilo. Puedes usarlos del color que desees pero lo mejor que seria que utilizaras colores neutros como el negro o blanco.

Vestido negro

Este es sin duda uno de los más importantes, puede ser una prenda tan versátil y le puedes dar muchísimos usos. Lo puedes utilizar para el verano con sandalias o el otoño con botas.

Jeans

Son tan cómodos y los puedes utilizar de muchas formas. Con esta prenda puedes tener un look casual o elegante.

Shorts de mezclilla

¿A quién no le gustan los shorts? es una prenda que la puedes combinar de muchas maneras, solo tienes que poner a volar tu imaginación. Son esenciales para el verano.

Tacones negros

Te hará ver con más presencia, estilizan la figura de toda mujer y en especial si eres de baja estatura.

 

Espero que les haya gustado

xoxoxo

Gracias por leer.

Anuncios

One thought on “8 Prendas básicas para vestir con estilo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s