¡ATRAER COSAS POSITIVAS!

Sé que muchas veces pensamos en que nuestra vida solo pasa cosas negativas. Pero nosotros mismos somos los que tenemos el poder de cambiar ese pensamiento.

Por esta razón es tan importante atraer cosas positivas a nuestra vida y de seguro que empezaran a cambiar las cosas.

Para atraer cosas positivas a tu vida debes cambiar tus:

1. Pensamientos y palabras

“Somos lo que pensamos” esta frase tan celebre entre muchas personas es completamente real, ya que nosotros controlamos nuestras mentes y si cambiamos la forma en que pensamos y hablamos todo cambiará. En lugar de decir “no lo puedo hacer” empieza a decir “si lo puedo hacer”. Y esto hará que tus pensamientos cambien y creerás  estas palabras.

 2.Comportamiento y hábitos

La forma como actuamos dice mucho sobre nosotros, si empezamos a comportarnos de manera diferente (amable y cordial) con las personas, hará que esas personas te traten bien. Los hábitos que llevas en tu día a día también influyen mucho en tu vida, si antes pasabas todo el día en el televisor o en el celular intenta tomar algo de ese tiempo banal e inviértelo en meditar o leer. Estos se podrían convertir en hábitos que sin duda te traerán cosas positivas a tu vida.

¡NO TE OLVIDES DE!

 Agradecer

De último pero no menos importante es agradecer, puede que tu vida no sea perfecta o no tengas todo lo que deseas, pero es muy importante dar gracias por lo mucho o poco que tengas. No importa tu religión o creencias levántate cada mañana diciendo “gracias por un nuevo día”.

 

 “ Mantén tus pensamientos positivos, porque tus pensamientos se convierten en tus palabras. Mantén tus palabras positivas, porque tus palabras se convierten en tus comportamientos. Mantén tus comportamientos positivos, porque se convierten en tus hábitos. Mantén tus hábitos positivos, porque tus hábitos se convierten en tus valores. Mantén tus valores positivos, porque tus valores se convierten en tu destino”.

Mahatma Gandhi

¡ ATRAER COSAS POSITIVAS ES LO QUE DEBERÍAMOS HACER TODOS YA QUE NOS PERMITE SER MEJORES PERSONAS!

 

GRACIAS POR LEER.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s